Foo Fighters regresan a los escenarios con conciertos tributo a Taylor Hawkins

Foo Fighters regresan a los escenarios con conciertos tributo a Taylor Hawkins

Algo que nos preguntábamos y que la gran multitud de fans lo hacía al mismo tiempo: ¿Cuánto durará el luto de Foo Fighters o pensarán en algún punto retornar a la actividad? Sin duda el duelo es fuerte para todas y todos los que queremos a la banda, pero ahora hay una respuesta de primera fuente: Foo Fighters organizará un par de conciertos tributo en honor a su difunto baterista, Taylor Hawkins, según confirman oficialmente. 

Con la venia de la familia de Hawkins, Foo Fighters tocará en el Wembley Stadium de Londres el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre. Los shows serán especiales y también contarán con invitados especiales aún no anunciados, incluidos músicos que se inspiraron en Hawkins.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de junio y se anima a los fans a estar atentos al sitio web de Foo Fighters para obtener más detalles a medida que se confirmen.

En un comunicado anunciando los espectáculos, Foo Fighters dijo:

“Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y las que él trajo a la vida.”

Además, la esposa de Hawkins, Alison, compartió su primera declaración pública desde el fallecimiento de su esposo. Expresó su gratitud a los fanáticos de Foo Fighters por su “efusión de amor”, y dijo que su “amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable”. Hawkins también alentó a los fanáticos a celebrar su vida y «honrar el legado de Taylor y la música que nos dio».

Revisa el anuncio de la banda acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.