Infectious Grooves se reúne con gran parte de su alineación clásica

Infectious Grooves se reúne con gran parte de su alineación clásica

Si de súper bandas se trata los fans del funk y rock alternativo noventero deben recordar a una de las más grandes: Infectious Grooves, este colectivo de enormes músicos y personajes del rock que contuvo en sus lineas a Mike Muir, Robert Trujillo, Stephen Perkins, Brooks Wackerman y Dean Pleasants, entre muchos otros.

Y la buena noticia es que: ¡hay reunion! y nada menos que con muchos de los miembros más importantes, para un show el viernes 17 de noviembre en el Sick Bastards Social Fest en Brasil.

El festival será curado por el propio Mike Muir, quien celebra los 34 años de la estación de radio brasileña 89 A Rádio Rock y se llevará a cabo en el Espaço das Américas en Sao Paulo en noviembre.

La banda incluye a Mike Muir,Dean Pleasants (Suicidal Tendencies), Robert Trujillo (Metallica), Brooks Wackerman (Avenged Sevenfold), y Jim Martin, el guitarrista de la primera etapa de Faith No More.

La participación de Martin llega reemplazando al guitarrista original Adam Siegel, en tanto el guitarrista ex-FNM ya tocó con Infectious Grooves en 2013 cuando la banda se reunió para una aparición en la Orion Music de Metallica en Belle Isle en Detroit. Y también en 2014 en Whisky A Go Go en Hollywood.

Lo que puede ser mas atractivo es que debido a la cercanía podrían haber posibilidades de que este tremendo combo llegue a Chile, aunque hasta el momento no hay confirmaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *