Jerry Cantrell estrena tercer track de su nuevo álbum, escucha “Siren Song”

Jerry Cantrell estrena tercer track de su nuevo álbum, escucha “Siren Song”

No queda nada. Solo una semana falta antes del esperado lanzamiento de su tercer álbum de estudio Brighten, y Jerry Cantrell de Alice in Chains ha compartido otra nueva pista titulada “Siren Song”.

Sin mayores sorpresas y conforme a su estirpe, Cantrell acá nos muestra su fuerza vocal en los coros y, por supuesto, esas notables armonías con que siempre nos ha deleitado y que no pude dejar de sonar muy Alice In Chains, pues él es su marca y espíritu.

De hecho, hace poco habló sobre la decisión de su nuevo material en solitario hace un par de semanas.

“He desarrollado un estilo y una forma en que escribo y sueno, y eso está bastante intacto en cualquier lugar”, dijo. “El proceso para mí es el mismo. La única diferencia son los músicos con los que estoy tocando y grabando… Creo que hacer discos fuera de la banda con la que estás asociado y conocido es algo saludable. Todos lo hemos hecho”.

Brighten será el primer álbum en solitario de Cantrell desde Degradation Trip Volumes 1 y 2 de 2002. Trabajó en él con una plétora de otros músicos, incluido Duff McKagan de Guns N ‘Roses, el exlíder de Dillinger Escape Plan Greg Puciato, el pianista Vincent Jones, baterista Gil Sharone y más.

Escucha “Siren Song” y revisa acá el tracklist y acá sus otros singles de adelanto. El álbum está fechado con lanzamiento para el 29 de octubre y contará también con un cover de Elton John.

Tracklist “Brighten”:

Atone
Brighten
Prism of Doubt
Black Hearts and Evil Done
Siren Song
Had To Know
Nobody Breaks You
Dismembered
Goodbye (Elton John cover)