Joan Jett se presentará en WrestleMania para celebrar el evento femenino de este año

Joan Jett se presentará en WrestleMania para celebrar el evento femenino de este año

A estas alturas toda una leyenda y una de las grandes íconos del hard rock femenino: es la veterana Joan Jett quien anuncia que se presentará en el WrestleMania de este año y por una buena razón.

La cantante será la figura invitada para celebrar el primer evento principal de mujeres en la historia de WrestleMania, Jett interpretará «Bad Reputation» durante la entrada de Ronda Rousey (tema usado comúnmente por la luchadora) para defender su Campeonato de Mujeres de la WWE Raw.

La revolución de las mujeres ha llevado a las súperestrellas femeninas al principal evento de Wrestlemania. En la batalla final de la noche, Ronda Rousey defenderá su título contra Becky Lynch y Charlotte Flair en un match triple

«La Reina del Rock ‘N Roll, Joan Jett, es una leyenda de la música y un ícono para mujeres poderosas en todo el mundo. Su actuación en WrestleMania de este año promete ser estimulante e inspiradora, y nos sentimos honrados de verla unirse a una lista distinta de artistas extraordinarios que han iluminado la etapa de la WWE», dijo Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music.

La inclusión de Jett representa de alguna forma una era de empoderamiento femenino en la WWE, celebrado ahora con la gran aparición  sin precedentes de la líder de los Blackhearts.

Jett se unirá a actos como Motorhead, Snoop Dogg, Travis Barker y Run D.M.C. que han estado antes en WrestleMania.  El evento de este año se llevará a cabo en el Metlife Stadium de Nueva York.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.