Jonathan Davis de Korn da positivo por Coronavirus

Jonathan Davis de Korn da positivo por Coronavirus

Si bien en Estados Unidos muchos conciertos, giras y festivales ya se habían puesto en marcha, de a poco se han ido vislumbrando algunas cancelaciones importantes.

Y uno de ellos es Korn y por una más que buena razón, ya que dos días después de posponer su show en Scranton, Pensilvania, en que se dijo que una persona “dentro del equipo de Korn “dio positivo por COVID-19”, la banda ha reprogramado cinco fechas adicionales en su actual gira por Estados Unidos y es justamente debido al hecho de que esa persona “del equipo” es nada menos que el cantante Jonathan Davis que dio positivo por Covid-19.

Fue la propia cuenta de Korn que compartió la noticia de Davis y del aplazamiento en un comunicado publicado en las redes sociales. La banda escribió:

“Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos en los próximos pasos para nuestra gira.

“El sábado, recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo por Covid, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el programa en el último minuto. Como resultado de su prueba positiva, también necesitamos reprogramar el próximo puñado de programas.

“Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, por lo que esto es algo que debe hacerse. Jonathan tiene el ánimo en alto, y ahora está descansando y recuperándose.

“Estamos tan decepcionados como tú por las circunstancias, pero lo superaremos, y no podemos esperar a verte una vez que estemos de regreso, disparando a todo gas una vez más.

“¡Les damos las gracias a todos por su amor y apoyo!”

Recordemos que el cantante de Korn ha sufrido problemas de asma en el pasado, específicamente cuando niño, el año pasado en una entrevista al podcast Steve-O’s Wild Ride dijo: “Sí, quiero decir, crecí con eso. Todavía lo tengo, todavía estoy tomando medicamentos, pero no es como antes. Puedo respirar, está bien.”

“Tengo un gran tanque de oxígeno en el escenario al que golpeo todo el tiempo, eso me pone en marcha, me drogo de oxígeno, es realmente genial “, reveló en esa oportunidad.

Puedes revisar acá su post. Desde ya le deseamos toda la fuerza necesaria para su recuperación al gran Jonathan Davis, una de las voces más importantes del rock y metal alternativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Korn (@korn_official)