Jonathan Davis sobre la ausencia de “Fieldy” en Korn: “Ruego para que esté mejor y pueda volver a la banda”

Jonathan Davis sobre la ausencia de “Fieldy” en Korn: “Ruego para que esté mejor y pueda volver a la banda”

Una “baja” considerable ha tenido la formación histórica de Korn este año. Se trata del bajista de Korn, Reginald “Fieldy” Arvizu, quien ha estado ausente de la banda desde julio para lidiar con “algunos problemas personales”. Arvizu es actualmente reemplazado por el bajista de Suicidal Tendencies, el chileno Roberto “Ra” Díaz en vivo. 

Ahora, en una entrevista con Kerrang !, tanto el guitarrista Brian “Head” Welch como el vocalista Jonathan Davis expresaron sus preocupaciones sobre Arvizu. Ambos miembros, por supuesto, le desean lo mejor y esperan que pueda regresar a la banda lo antes posible.

“Lo amo, es mi hermano. Pero vi morir a alguien que me importa y no voy a volver a hacer eso. Me niego a hacerlo”, dijo Davis (probablemente hablando de su ex-esposa Deven Davis) . “Me sentiré culpable por el resto de mi puta vida por eso. Hice mi mayor esfuerzo, pero tal vez si hubiera sido un poco más duro, habría tenido un resultado diferente. Rezo para que él pueda resolverlo y estar mejor y regresar y volver a ser una gran parte de esta banda “.

“Lo mejor que puede hacer es quedarse en casa, estar con su familia y comenzar a procesar”, agregó Welch. “Él tiene que encontrar esa curación. Todavía lucho con eso. Tuve algunos deslices con mis ‘malos hábitos’ hace tres o cuatro años, así que lo entiendo, pero lo solucioné golpeándome de frente y evitando que se convierta en un problema. No me preocupa porque sé que él estará bien “.

Korn lanzará Requiem el 4 de febrero, escucha acá su primer adelanto.