Mad Season revivirá con Chris Cornell y Duff McKagan como nuevos integrantes para un concierto en enero 2015

Mad Season revivirá con Chris Cornell y Duff McKagan como nuevos integrantes para un concierto en enero 2015

Mad_Season-Above-Frontal

Una gran noticia para la nostalgia enorme que nos provoca esta banda. Los dos miembros supervivientes de Mad Season, Mike McCready y Barrett Martin, se reunirán para una actuación en Seattle a principios del próximo año. De acuerdo con el sitio The Seattle Times, el par de músicos se unirá a Chris Cornell y el bajista ex-Velvet Revolver y Guns N ‘Roses Duff McKagan, junto con la Orquesta Sinfónica de Seattle, en lo que será una realización de arreglos orquestales y solistas de obras originales de Mad Season.

McCready y Martin se reunieron previamente en el escenario para un concierto benéfico en el 2012, lo que decantó en la primera actuación oficial como Mad Season desde 1995.

En los últimos años, McCready y Martin aparte de reunirse, lanzaron una reedición de lujo del álbum de la banda “Above”, así como una película del concierto en el Moore Theater. Mark Lanegan también fue contratado para cantar en varias canciones inéditas antes de terminar el supuesto segundo álbum nunca terminado de MS.

La banda tuvo su triste final con la muerte del bajista John Baker Saunders en 1999 y  la terrible tragedia de Layne Staley, quien murió tres años más tarde en 2002, pero sus registros calaron profundo debido a las grandes composiciones y poderosos feelings que cada integrante puso en ellas.

El concierto de reunión se llevará a cabo el 30 de enero como parte del cuarto año del Sonic Evolution de la Seattle Symphony. Se informó que McCready también ha escrito una composición original que se realizará en el concierto.

Tiempo de ver como sonarán joyas como ‘The River of Deceit’ y ‘Wake Up’ orquestadas y en la voz de Chris Cornell. Acá un recuerdo con Staley:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fP0o469ck5s[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *