Ex-manager de Nirvana anuncia nuevo libro sobre Kurt Cobain

Serving The Servant: Remembering Kurt Cobain” llevará por nombre el nuevo libro que nos traerá la historia de la banda contada por Danny Goldberg quien fuera manager de Nirvana desde 1990 hasta 1994. El relato no solo incluirá sus recuerdos personales, sino también entrevistas con Courtney Love, el compañero de banda de Nirvana Krist Novoselic y otros familiares y amigos.

manager-nirvana-anuncia-libro-sobre-kurt-cobain
Portada de Serving The Servant – por Danny Goldberg

 

“Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte”, dijo Goldberg al anunciar la salida del libro.

“Los medios generalmente se enfocan en la tragedia de su muerte. Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir ‘Serving The Servant’ he recordado la brillantez de Kurt, su sentido del humor y su amabilidad con los que lo rodean. yo espero poder agregar otra dimensión al legado de Kurt “.

Anna Valentine, la editora, agrega: “Se han escrito muchos libros sobre Kurt Cobain, pero es refrescante leer un retrato que no se centra en su tormento y angustia, sino en su carácter y motivación. Es el libro que todos los fanáticos de Nirvana han estado esperando “.

El lanzamiento se realizará el 2 de abril de 2019 a pocos días de un nuevo aniversario de la muerte el mítico artista.

Más como esto:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...