“Me salvaste la vida. Mi pequeña me vio llegar a casa”: Richie Faulkner agradeció a los médicos por la cirugía que lo salvó

“Me salvaste la vida. Mi pequeña me vio llegar a casa”: Richie Faulkner agradeció a los médicos por la cirugía que lo salvó

En un  video del medio de comunicación WHAS11 podemos ver a quien nos tenía algo más que preocupados, el gran Richie Faulker, guitarrista de Judas Priest, en un enlace de video dirigido a sus fans y al cirujano cardiotorácico Dr. Siddharth Pahwa, a quien Faulker atribuyó haberle salvado la vida.

Primero, cuenta un poco que fue lo que ocurrió y los momentos y tiempos que fueron cruciales luego de su problema cardíaco ocurrido durante y tras un show de Judas Priest: “Me sentí un poco mareado. No desapareció. Nunca me había desmayado antes. Nunca me había desmayado, pero sabía que sentía que me iba a desmayar en un minuto”. Faulkner dijo. “Afortunadamente, estaba a la mitad de la canción”, continuó. “Así que, obviamente, tenía que terminar la canción. Si hubiera sabido lo importante que era, tal vez habría salido un poco más rápido. Pero creo que ese es el punto para mí. No tenía ni idea de qué era.”

Por suerte para el músico, esto sucedió durante la última canción del set de 50 minutos de la banda. “Afortunadamente, fue un set corto y hubiéramos salido del escenario de cualquier forma. De lo contrario, no sé si hubiera salido del escenario”.

Tan pronto como Faulker bajó del escenario, experimentó un dolor agudo. “Fue entonces cuando explotó. Cuanto más leo sobre él, más asombroso me resulta pensar que incluso llegué al hospital”, agregó. “La cantidad de tiempo en que realmente siento dolor y cuando aparecí en el hospital y cuando realmente estábamos operando, fue bastante tiempo. Cuanto más leo sobre esto, más increíble – esa cantidad de tiempo – No sé cómo estoy todavía hoy “.

Faulker alentó a los fanáticos a que se revisaran para evitar que les sucediera este tipo de cosas. “Escuchen, tengo 41 años y no tengo antecedentes”, dijo. “Podrías ser tú mismo. Ve y hazte un chequeo. Ponte frente a él si hay algo así. Si no lo hay, genial. Créame: solo ve y haz que te revisen”.

En cuanto a cuándo espera tocar con Priest: “Mejorar primero. No me apresuraré. Y luego volveremos a ver cuándo podemos volver a tocar un poco más de Priest. Pero por el momento, me enfoco preparándome, mejorando, recuperando mi energía y mi fuerza. Y en algún momento, volveré a tomar la guitarra y veré si puedo hacer algunos riffs “.

Luego, Faulker habló directamente con el Dr. Pahwa y le dijo: “Me salvaste la vida. Mi pequeña me vio llegar a casa, y eso significa todo. Así que te agradezco desde el fondo de mi corazón. Realmente no hay nada más que decir aparte de eso, De verdad.”

Mira el video acá