Miembros de Kiss: “Es una vergüenza que Iron Maiden no esté en el Rock’n Roll Hall of Fame”

Miembros de Kiss: “Es una vergüenza que Iron Maiden no esté en el Rock’n Roll Hall of Fame”

Esta semana se dio a conocer la clase del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2021 e incluyó a Foo Fighters, The Go-Go’s, Jay-Z, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner. Una selección muy diversa, pero una banda notablemente no incluida en la lista fue Iron Maiden, quienes para muchos hace rato se merecen el lugar.

Y si hay una banda que está de acuerdo con eso es KISS, que ha sido también nominada e inducida al Salón de la Fama. Hubo un tiempo en que KISS era la banda de rock en la que la gente estaba molesta por no haber sido admitida, pero todo terminó en 2014, cuando la banda fue ingresada, cinco años después de que fueran elegibles. Ahora, KISS está hablando por sus colegas.

Vinculando a la historia, Gene Simmons comentó “RR Hall of Fame es una farsa no incluir a Maiden. ¡Asqueroso!”

Paul Stanley intervino y agregó: “Independientemente de si les importa, si Maiden no está en el [Rock Hall] de la fama es una LOCURA. Independientemente de quién esté escribiendo o no, el Comité debe incorporarlos. Han ayudado a crear un género de música. ¿Qué más necesitas hacer? ”

El presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama del Rock & Roll, Greg Harris, ha hablado con Audacy sobre el aparente desaire de los artistas del metal, diciendo que el salón sí celebra el metal. Es solo que los artistas del metal siguen sin lograr entrar.

“Es interesante porque lo hacemos”, dijo Harris. “Celebramos todas las formas de Rock & Roll. Fueron nominados; nosotros nominamos a Maiden, Judas Priest ha sido nominado, pusimos a Def Leppard, más del 80% de ellos finalmente son admitidos.”

“Así que en realidad es una cuestión de que sigamos nominándolos, incluyéndolos y enviandolos al cuerpo de votantes. Esta votación tenía dieciséis artistas… simplemente no pudieron entrar”.