Mike Patton es la voz del tema central del nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja

Mike Patton es la voz del tema central del nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja

Mike Patton y los videojuegos se han llevado bien, Desde la época de Mr. Bungle que el hombre de Tomahawk, Dead Cross, Faith No More y una infinidad de proyectos le ha gustado incursionar en esos proyectos. Ahora es que se ha revelado que realizará el tema principal en el avance del nuevo videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que ya está disponible (escúchalo abajo).

El tema original fue coescrito y cograbado por Chuck Lorre, quien luego produciría famosos programas de televisión como Two and a Half Man, The Big Bang Theory y otros. Patton, cuyo rango de seis octavas una vez le valió el título de mejor cantante de todos los tiempos, ofrece una versión rockera del tema Teenage Mutant Ninja Turtles, agregando algunas letras alternativas de la original.

Mike Patton ha estado trabajando en muchos proyectos ultimamente. El año pasado, lanzó el primer álbum de Mr. Bungle en más de 20 años, The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo. Ahora, se está preparando para lanzar Tonic Immobility junto a Tomahawk, que llega el 26 de marzo a través de Ipecac Recordings y también se comentó que ha estado trabajando en material nuevo de Dead Cross.

Escucha el trailer acá: