Misterio Faith No More revelado: ¡Tendremos reunión de la banda en 2020!

Misterio Faith No More revelado: ¡Tendremos reunión de la banda en 2020!

Finalmente lo que nos tenía nerviosos a varios ya está totalmente revelado y es una muy buena noticia: ¡Faith No More está de regreso y con nueva gira!

Todo empezó cuando el sábado por la tarde apareció una imagen posteada en redes sociales con el icónico signo usado por la banda y una montaña detrás, a lo que más tarde se incrustó en su web una cuenta regresiva encima que sembraba aun más el misterio que ha llegado a su fin. Las especulaciones no tardaron en llegar y sumarse, pero ahora ya es toda una realidad: La banda ha desvelado tres fechas de reunión durante junio de 2020, en los festivales Sunstroke Festival, Punchestown, Irlanda, en Hellfest  en Francia y Tons of Rock, Noruega.

Los anuncios ya están en su web, y por supuesto que esperamos que esta gira se amplíe incluso para poder llegar a Sudamérica y Chile, sin duda, una de sus plazas favoritas para tocar.

Recordemos que Mike Patton además anunció shows junto a Mr. Bungle para tocar de forma íntegra The Raging Wrath of the Easter Bunny,

Estaremos atentos a más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *