My Dying Bride confirman que han finalizado su nuevo álbum de estudio

My Dying Bride confirman que han finalizado su nuevo álbum de estudio

Leyendas del doom metal a estas alturas y acreedores de una vasta discografía influyente en el estilo, ahora los ingleses de My Dying Bride han confirmado que han terminado de trabajar en lo que será su 13º álbum de estudio.

Segín indican, todavía no hay título ni fecha de lanzamiento para el sucesor de Feel The Misery de 2015, pero el líder Aaron Stainthorpe dice que es “agresivo, hermoso y en capas con melancolía armónica como nunca antes”.

Él dice en el post de redes: “¡Está completo! ¡El nuevo álbum de My Dying Bride! Me tomó bastante tiempo armarlo, pero ahora está terminado. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero tengan la seguridad de que se lo haremos saber una vez que lo descubramos.”

“Este álbum es un viaje de lujo a un reino que solo My Dying Bride sabe cómo crear” continúa “Tiene la producción más lujosa de cualquiera de nuestras ofertas pasadas y el sonido es completamente sorprendente; agresivo, hermoso y en capas con melancolía armónica como nunca antes. Aquí hay belleza con esbeltos momentos de delicada esperanza enriquecidos con violines y violonchelo y la impresionante voz de la invitada especial Lindy-Fay Hella de Wardruna. Y hay locura y enojo absoluto con voces viscerales de death metal que le dan un toque siniestro a esta obra dramática. ¡No quedarán decepcionados!”, dice el entusiasta comunicado publicado en sus redes oficiales.

Pronto más detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *