NOFX en Chile: revisa detalles y escucha algo de lo nuevo de los californianos

NOFX en Chile: revisa detalles y escucha algo de lo nuevo de los californianos

La  agrupación californiana NOFX se apresta para dar una serie de shows en Sudamérica próximamente y especificamente en Chile estarían tocando el día  6 de julio en el Teatro Teletón en Santiago.

El anuncio ya está oficializado en su sitio web en donde confirman su visita par el día 2 de julio en el festival Rock al Parque a realizarse el 2 de julio en Colombia y algunas otras fechas en Sudamérica.

Los Tickets, los cuales tendrán una venta limitada de solamente 2000, salen a la venta a partir de este Viernes 18 de mayo por el sistema Ticketek al valor de $15.000 (incluye recargo) y sin recargo en Rock Music Eurocentro y Voz propia, además de la tienda Nothing del Portal Lyon.

La banda viene con nuevo disco bajo el brazo, el cual aún no tiene título ni fecha de salida, pero a modo de adelanto recientemente registraron dos nuevos temas que llevan por nombre My Stepdad’s a Cop and My Stepmom’s a Domme y su lado B She Didn’t Lose Her Baby.

Los temas pertenecen a un single de 7″ que saldrá el 19 de junio, antes de la salida oficial de su nuevo disco. Acá ya puedes escuchar el lado B de aquel single:
[youtube]uKidva_reo8&feature=player_embedded#![/youtube]