NOFX lanza nuevo single contra los tiroteos masivos y la portación de armas

NOFX lanza nuevo single contra los tiroteos masivos y la portación de armas

NOFX, los ya legendarios punk rockers californianos están presentando un nuevo tema por estos días, el cual guarda cierta denuncia sobre el estallido de tiroteos masivos en Estados Unidos y  para el cual todas las ganancias beneficiarán al grupo Moms Demand Action, que busca frenar la violencia armada.

Y es que este es todo un tema para la banda: El humor crudo y el sentido del humor “abstracto” de NOFX a menudo ha funcionado con efecto a la inversa, sobre todo aquella vez en que  (lamentablemente) estuvieron ‘bromeando’ sobre el trágico tiroteo masivo en Las Vegas mientras tocaban en aquella ciudad hace un tiempo

Presumiblemente, estos incidentes llevaron al líder Fat Mike al prefacio de la canción explicando que fue escrita en junio de 2016. Muestra las marcas de hora y fecha en el archivo de la pista en demo en su computadora en el video a continuación, enfatizando que esto no fue escrito para hacer fiesta sobre los tiroteos más recientes en Dayton, Ohio y El Paso, Texas.

 “Fish in a Gun Barrel”, se titula y es otra incursión en el reggae/ska, algo con lo que NOFX ha incursionado a lo largo de su carrera con muy buen resultado. Mira el video y escucha el tema a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *