Obituary anuncia concierto en Chile junto a Dorso y Homicide

Obituary anuncia concierto en Chile junto a Dorso y Homicide

Una de las bandas líderes y más influyentes del death metal a nivel internacional ha fijado fecha en Chile para el contundente segundo semestre que sigue copando la agenda de conciertos . La fecha se ha fijado para el 1 de octubre en el Teatro Cariola, donde Obituary se presentará en el marco de su gira “Complete Control Tour”, acompañado de las bandas invitadas Dorso y Homicide. Las entradas ya están disponibles, desde hoy 21 de junio, a través de Eventrid.

Es un clásico en la materia: Obituary comenzó su carrera profesional en 1989 con su primer disco “Slowly we Rot”, considerado un hito por su implacable sonido y un referente del death metal. Hoy gozan con más de 14 placas editadas, donde han variado con thrash, groove y más, haciendo variada dentro del metal su propuesta.

En 2017, Obituary lanzó su décimo álbum de estudio, disco homónimo que atrajo elogios llegando con votos renovados en el estilo y excelentes críticas.,

Acompañarán Dorso, legendaria banda de metal nacional siempre liderada por Rodrigo «Pera » Cuadra y Homicide, banda de Qiolicura de larga trayectoria en el death metal clásico, con más de cinco placas y que lanzaron su más reciente propuesta “Tyranvs”, estrenado en 2021 con 11 canciones.

Preventa 1 $25.000 (200 entradas), Preventa 2 $28.000, Palco $40.000 y Día del evento $ 30.000. Vía Eventrid. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.