Phil Campbell estrena primer single de su álbum solitario junto a Dee Snider, Mick Mars y Chris Fehn

Phil Campbell estrena primer single de su álbum solitario junto a Dee Snider, Mick Mars y Chris Fehn

El ex-Guitarrista de Motörhead  Phil Campbell se prepara para una nueva aventura en solitario y ya ha lanzado un video animado para su nueva canción These Old Boots, la cual es la primera muestra del próximo álbum  del músico llamado Old Lions Still Roar, que llegará el 25 de octubre a través de Nuclear Blast.

Campbell ha reunido a grandes del rock, vetreanos y otros no tanto,  acá por ejemplo une fuerzas con el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, el guitarrista de Motley Crue, Mick Mars, y el ex percusionista de Slipknot, Chris Fehn.

La llamativa promoción en video con los músicos caricaturizados fue creada por Ashley Miles en Hot Frog Animations y se puede ver a continuación.

Campbell dijo: “Estoy muy feliz de lanzar mi primer álbum en solitario, Old Lions Still Roar en todo el mundo. También me siento honrado de tener mega invitados talentosos y amigos que hacen lo suyo. ¡Espero que todos escuchen! “

Otros invitados confirmados para el registro incluyen a Alice Cooper, Rob Halford de Judas Priest, Joe Satriani, Ben Ward de Orange Goblin y el líder de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *