Rammstein parodian y polemizan de nuevo con su reciente video: «Dicke Titten»

Rammstein parodian y polemizan de nuevo con su reciente video: «Dicke Titten»

Si alguien pensó por un momento que Rammstein dejaron de ser provocadores en sus letras, está en un error evidente. «Dicke Titten» podría ser la canción más pervertida del nuevo álbum de Rammstein, Zeit, pero es positivamente dócil para los estándares pervertidos del sexteto. A lo largo de los años, los alemanes han cantado sobre pornografía explícita, prostitutas y canibalismo erótico, han lanzado un video musical con clasificación X, Lindemann ha aparecido públicamente con una «esclava sexual» y han sido arrestados por simular la sodomía de un miembro de la banda en el escenario. Pero hay que decir algo a su favor, que todo ha sido en tono de humor y parodias y ha sido parte del espíritu-cuestionable o no- de la banda.

Sobre «Dicke Titten», el título se traduce directamente como «pechos grandes», y han estrenado nuevo video musical que los captura en un estado de ánimo más alegre que, digamos, la solemnidad y la imagen obsesionada con la mortalidad de la canción principal y el sencillo principal de Zeit. Los alemanes recurren al propio folclore de su país, la producción lechera tradicional europea, para disfrazarse y animar uno de los temas, ademas, más pesados del álbum.

El cortometraje parece tener lugar en un idílico pueblo alpino, lleno de mujeres «milf», muchos pantalones de cuero, mantequeras y cervezas gigantes. Por supuesto, también está el sastre local, que se traviste en su sótano durante su tiempo libre, entre otras cosas y un sinfín de detalles.

Mira el video a continuación:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.