Revisa detalles de “Clockwork Angels”, el nuevo disco de Rush

Revisa detalles de “Clockwork Angels”, el nuevo disco de Rush

La legendaria banda de rock canadiense Rush ha dado a conocer los detalles de su muy esperado nuevo álbum “Clockwork Angels”. La cual será la primera colección nueva de material original en más de cinco años y su primer álbum de estudio a través de Anthem / Roadrunner Records. El disco tiene fecha de lanzamiento para el 12 de junio.

El disco, producido por el ganador de grammy y productor de bandas como Deftones y Foo Fighters Nick Raskulinecz, narra la búsqueda de un joven en un mundo fastuoso y colorido en su intento de seguir sus sueños. La historia presenta a ciudades perdidas, piratas, anarquistas, un carnaval, y un exótico relojero que impone la precisión en todos los aspectos de la vida cotidiana. La novelización de “Clockwork Angels” fue hecha por el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson, en colaboración con el baterista de Rush Neil Peart.

La banda apoyará el lanzamiento de “Clockwork Angels”” con un nuevo single, “Headlong Flight” el 19 de abril. Además la banda estará anunciando pronto los detalles de las fechas para empezar a promocionar el álbum en Estados Unidos.

“Clockwork Angels” track listing:

01. Caravan
02. BU2B
03. Clockwork Angels
04. The Anarchist
05. Carnies
06. Halo Effect
07. Seven Cities Of Gold
08. The Wreckers
09. Headlong Flight
10. BU2B2
11. Wish Them Well
12. The Garden

Esta es  ‘BU2B’, una de las canciones que vienen en este disco y que ya han adelantado:

[youtube]fCMq6_vEZZw[/youtube]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *