«Screaming Suicide»: Metallica libera enérgico segundo corte de su próximo álbum de estudio

«Screaming Suicide»: Metallica libera enérgico segundo corte de su próximo álbum de estudio

Y la sorpresa del jueves la ha dado Metallica, quienes sin previo aviso han publicado un nuevo single, parte de su esperado nuevo álbum que llegará este año.

Recordemos que a fines del año pasado los de San Francisco lanzaron su primera canción nueva en seis años, «Lux Æterna». El sencillo principal de su próximo álbum que tendrá una duración de 77 minutos y contendrá 12 pistas. Hoy la banda debuta «Screaming Suicide», que se inclina un poco más hacia el enfoque de midtempo de los últimos registros de Metallica. 

El líder de Metallica, James Hetfield, ha descrito el concepto del título del álbum como un reflejo de los primeros 18 años (o 72 «temporadas») de la vida de una persona. «72 temporadas. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo», dijo . «El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción de el mundo de hoy. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias de la infancia. Prisioneros de la infancia o liberarse de las ataduras que llevamos».

72 Seasons sale el 14 de abril de 2023 a través de Blackened Recordings. Escucha acá el nuevo tema y revisa su video:  

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.