Se revelan horarios en detalle para Lollapalooza, revísalos acá:

Se revelan horarios en detalle para Lollapalooza, revísalos acá:

(Ver más amplio)

LOLLAPALOOZA CHILE
ANUNCIA HORARIOS Y NUEVAS BANDAS SE SUMAN AL CARTEL

  • En su segunda edición, el 31 de marzo y 1 de abril en Parque O’Higgins, los cabeza de cartel Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, presentarán sus shows completos.

Lollapalooza Chile anuncia oficialmente los escenarios y horarios de cada jornada con miras al 31 de marzo y 1 de abril en Parque O´Higgins. El sábado 31, el cierre estará a cargo de la cantante islandesa Björk, quien en 90 minutos hará un recorrido por su discografía y presentará su último material Biophilia, con una innovadora puesta en escena junto a cerca de 50 personas entre músicos, coros y bailarines.

Previo al cierre de la primera jornada con Björk, en el Coca Cola Stage, se presentará por primera vez en el país Arctic Monkeys. Los de Sheffield, en una hora y media de concierto, presentarán su aplaudido trabajo Suck It And See, uno de los discos más vendidos de 2011.

El domingo el cierre estará a cargo una de las bandas más esperadas de los últimos años en Chile, Foo Fighters en el Claro-LG Stage. En su parada en el país, en el marco del Wasting Light Tour, la banda norteamericana en dos horas y media y en un escenario especialmente montado para ellos, demostrará porque es considerada una de las bandas de rock más importante del último tiempo. En tanto, MGMT, el dúo que revolucionó todas las latitudes con “Time to pretend”, Electric Feel y “Kids”, se presentará en el Coca Cola Stage, desde las 8 de la noche.

También Lollapalooza Chile 2012, anuncia la incorporación de tres bandas al line up. Los Tetas, el mayor exponente del funk en nuestro país que por primera vez se presenta en un escenario masivo. Junto a ellos, en el marco del intercambio con Brasil, Plebe Rude, insigne banda responsable del cambio de rumbo del rock en su país en los 80.

En tanto en el escenario infantil, Kidzapalooza estará Inti Illimani Histórico para presentar su último trabajo discográfico Travesura, un trabajo inspirado y dedicado al mundo de la Infancia. La recreación de la mirada niño y su forma de relación con el mundo. Es viajar y regresar por un ratito a esa cosmovisión.

En su segunda edición, el 31 de marzo y 1 de abril en Parque O’Higgins, encabezada por Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Joan Jett, Tv on the Radio, Illya Kuryaki, Los Jaivas, entre otros,  se están preparando diversas novedades.

Una de ellas estará en Kidzapalooza, escenario que mantendrá el ingreso gratis de menores de 10 años acompañados por un adulto con ticket. Ahora, en esta versión los padres acompañados de sus hijos menores de 10 años, tendrán la posibilidad de acreditarse en un stand especial, donde se les entregará una pulsera diaria que le permitirá salir, al Padre o Apoderado, del Parque para dejar a sus pequeños en casa y volver si así lo quiere y continuar la experiencia de Lollapalooza.

Los tickets e información del evento:

Los tickets siguen a la venta a través de Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Venta sin recargo en Tiendas 7veinte de Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Sport y Ciudad Empresarial (Rinconada El Salto 239, Huechuraba). Medio de pago solo en efectivo.

-10% de descuento Clientes Claro.
-10% de descuento Clientes BCI. Paga tu entrada en 12 COUTAS SIN INTERÉS con tarjetas BCI / TBANC, BCI Nova.
-Niños menores de 10 años entran gratis, acompañado de un adulto con ticket.
-En este link pueden encontrar programas Turísticos Lantours desde regiones, Perú y Argentina.
-Paquetes de Viaje con Vuelo desde México y otros países, con Livetours.
-Programas Exclusivos con Santiago Adventures.

Pases 2 días general:
General (pre-venta): $60.000 – Tickets limitados
General (normal): $75.000 – Tickets limitados
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Pases 2 días sector Vip:
VIP (pre-venta): $160.000 – Tickets Limitados
VIP (normal): $190.000
Pase 1 Día VIP (Normal): $120.00
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Pase Diario General:
Pases Diarios (pre – venta 1): $40.000
Pases Diarios (pre – venta 2): $45.000
Pase Diario General (normal): $50.000
*Valores no incluyen cargos por servicio.

[youtube]6jLxzK57Wqg[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *