“Sin Mentir”: El Cruce prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, revisa los detalles

“Sin Mentir”: El Cruce prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, revisa los detalles

Todo el blues criollo de la insigne banda nacional, El Cruce, está de vuelta y se viene con todo. Luego de un silencio discográfico de 10 años, la banda lanzará su quinto álbum, titulado “Sin Mentir”, producción que desde ya, se perfila como uno de los grandes discos chilenos de este 2018.

En palabras de su vocalista, Felipe Toro, refiriéndose a esta producción: “quisimos ir un paso más allá de lo que habíamos hecho antes. En el proceso nos fueron pasando cosas personales que hicieron eco en las canciones que fuimos creando, nos dimos cuenta que empezamos a afrontar la vida de una manera brutalmente más honesta; En el fondo lo que se hizo fue desnudarnos emocionalmente y presentarnos sin falsas pretensiones, sin máscaras, con nuestros dramas, debilidades, fracasos y vicios. Al contrario de los artistas latinos que buscan proyectar una imagen inflada de lujos, éxito y superioridad, nosotros decidimos decir, ‘estos somos y aquí estamos, más humanos que nunca”, añadió el músico.

El primer sencillo de Sin Mentir “Se nos fue el amor”, engancha y sorprende desde un comienzo. En la canción se puede apreciar la búsqueda de nuevos sonidos, incluyendo arreglos de cuerda, sumergiendo a la banda por ritmos cercanos al soul y el funk, pero sin alejarse de su esencia rocanrolera y blusera, marca registrada en todos estos años de ruta musical.

Este primer single contó con un video promocional que tuvo la participación de la actriz Cristina Tocco y en el cual se relata la historia del final de una relación amorosa y todo lo que conlleva ese final de un proceso doloroso.

El grupo formado por Felipe Toro (Guitarra y Voz), Claudio Valenzuela (Armónica y coros), Jorge Quinteros (Batería), Eduardo Silva (Bajo) y Gustavo Alburquerque (Tecladista), lanzará en vivo su más reciente obra el próximo sábado 1 de diciembre en el Club Chocolate. Las entradas para esta cita imperdible, ya se encuentran a la venta a través de sistema Sistema Passline con los siguientes valores:

Preventa General: $7.000

Día del evento: $10.000 

Sábado 01 de Diciembre del 2018, 21:00 hrs., Club Chocolate – Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *