Stick Men vuelve a Chile con clínica y concierto

Stick Men vuelve a Chile con clínica y concierto

El virtuosismo alucinante de Stick Men está de regreso en Chile. El trío de ases del jazz y progresivo están confirmados para una nueva fecha para el 20 de noviembre de 2022, en el Teatro Nescafé de las Artes.

En esta oportunidad habrá doble función, ya que primero darán un clínica desde las 17.30 hrs., donde darán a conocer detalles de sus instrumentos, comentarán sobre sus técnicas de composición, hitos de sus dilatadas carreras musicales como parte de bandas trascendentales en la historia de la música contemporánea como King Crimson, Peter Gabriel, John Lennon, Paul Simon, Mr. Mister, XTC, The Rembrandts. Además, habrá un importante espacio para la conversación con los asistentes, contestando inquietudes. La tarde culminará con un meet and greet.

Con respecto al concierto, el trío liderado por Tony Levin, ha programado su llegada en el marco de una extensa gira en la que presentan selecciones del repertorio de King Crimson, más material propio y de sus creaciones más recientes como Prog Noir, y Tentacles, el más reciente EP..

Al gran Tony Levin, quien se hace cargo de la sección rítmica con stick y bajo, recordemos se suma el virtuoso guitarrista de touch-style Markus Reuter (pupilo de Robert Fripp en Guitar Craft) junto con el eximio baterista Pat Mastelotto (Mr. Mister, XTC, The Rembrandts) quienes son parte oficial de King Crimson desde 1981 y 1994, respectivamente, y que el 2019 se presentó por primera vez en Chile, con dos conciertos. Esta formación es una amalgama del legado histórico de King Crimson y una proyección firme hacia el futuro.  

Según indica su comunicado, se esperan piezas clásicas del catálogo de King Crimson. Adicionalmente, el público podrá disfrutar de selecciones tomadas de los discos de estudio que Stick Men ha producido a la fecha y de creaciones presentadas en forma de improvisaciones.

Precios clínica: 

Entrada general: $30 mil

*15% de descuento para quienes tengan entrada al concierto, agregando su rut en Ticketek.cl

*Los valores no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta en Ticketeck.cl 

Precios show: 

Primeras filas: $48 mil
Platea Baja Preferencial: $44 mil
Platea Baja Central: $40 mil
Platea Baja Lateral: $36 mil
Platea Alta Central: $32 mil
Platea Alta Lateral: $28 mil

Puedes adquirir tus entradas acá

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.