System Of A Down y Deftones confirman gira sudamericana

System Of A Down y Deftones confirman gira sudamericana

system

Como para irse entusiasmando. Hoy la productora trasandina Fénix ha confirmado la visita de System of a Down junto a Deftones en Argentina, exactamente en el Estadio Geba para el 30 de septiembre, la cual será una parte de la gira que se veía venir de SOAD luego de su confirmación en Rock In Rio para el 24 del mismo mes.

La agenda en su web ha quedado más clara, aunque hasta el momento no se incluye a Chile en la pasada, de acuerdo a su agendamiento las fechas ya confirmadas son para el 24 de septiembre en Brasil, el 30 en Argentina, el 03 de octubre en Colombia y luego el 06 en México, por lo cual se puede deducir que podría estar perfectamente nuestro país en algún día entre medio de estas fechas, aunque hasta ahora ninguna productora local se ha manifestado al respecto.

Por su parte Deftones también ha confirmado en su web su participación en Rock in Rio el 24 , y aunque la fecha en Argentina no ha sido publicada, lo más probable es que así sea en los próximos días.

Con esto, las posibilidades de que ambas bandas pasen por nuestro país son grandes (imagínense juntas, lo cual sería un notición de aquellos). Sólo basta un poco de paciencia y a esperar más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *