Tony Iommi de Black Sabbath envía mensaje de apoyo a James Hetfield de Metallica

Tony Iommi de Black Sabbath envía mensaje de apoyo a James Hetfield de Metallica

El viernes pasado, muchos nos sorprendimos cuando Metallica anunció la suspensión de su gira por Oceanía informando que James Hetfield ha ingresado a rehabilitación, y el mundo del rock no ha quedado indiferente a ello. Si bien fueron Jamey Jasta y Randy Blythe, de Hatebreed y Lamb of God respectivamente, quienes se pronunciaron, es ahora un legendario guitarrista el que ha emitido un mensaje para el frontman de Metallica, hablamos de Tony Iommy de Black Sabbath.

El guitarrista dice: “Mis mejores deseos para James Hetfield. Has hecho lo correcto buscando ayuda. Estoy pensando en ti, mi amigo, y te deseo todo lo mejor en tu recuperación.Espero verte de nuevo en tu mejor momento muy pronto. Tu amigo Tony.

La amistad entre Iommi y Hetfield se remonta a años donde han compartido juntos escenario y además Metallica también indujo a Black Sabbath al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2006.

Los otros planes futuros de Metallica aún no están claros, pero en la agenda está incluido un concierto benéfico en marzo de 2020 para recaudar fondos para la Fundación All Within My Hands de la banda, y una serie de fechas sudamericanas (incluyendo Chile) en abril y el espectáculo Global Goal Live en septiembre.

Acá el post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *