VIDEO: Arrestan a Danny Carey de Tool en un aeropuerto por supuesta agresión a un funcionario

VIDEO: Arrestan a Danny Carey de Tool en un aeropuerto por supuesta agresión a un funcionario

Lamentable situación vive uno de los mejores bateristas del planeta. Se trata del hombre de las baquetas de Tool, Danny Carey, que fue arrestado el domingo por la noche (12 de diciembre) por una presunta agresión en el aeropuerto de Kansas City. Ahora, ha aparecido un video de su arresto, que muestra al baterista de Tool lidiando con los oficiales.

En el video vemos a un furioso Carey, quien increpa a los oficiales y le dice a la persona que lo filma que «grabe todo esto en video». El baterista, vestido con una camiseta de los Kansas City Chiefs (se dice que asistió al partido de la NFL contra los Raiders ese mismo día), sigue preguntando a uno de los oficiales: «¿A quién agredí?» y exclamando: «Solo quiero salir de aquí».

Las imágenes luego muestran a dos oficiales inmovilizándolo contra una pared de vidrio fuera del aeropuerto, y un oficial le ordena a Carey que no se acerque demasiado a ellos. Luego, los oficiales esposan a Carey, con un grito: «¡Deja de resistirte ahora!». Aunque es difícil de escuchar, TMZ informa que en un momento del video, Carey les dice a los oficiales que él es el baterista de Tool.

TMZ también informa que la persona a quien Carey supuestamente agredió era un trabajador de seguridad del aeropuerto, y que un informe policial revela que el baterista aparentemente empujó con dos dedos en el pecho a esa persona y gritó repetidamente: “¡Estás jodido!»

El músico aparentemente enfrenta cargos de agresión menor y una multa de hasta $ 13,900.

El arresto del baterista ocurrió solo un mes antes de que Tool comenzara su gira por Estados Unidos en 2022. El tour se lanza el 10 de enero en Eugene, Oregon. Actualizaremos más detalles.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.