Video: Ozzy mira los grandes momentos de su historia en su nuevo clip “Ordinary Man”

Video: Ozzy mira los grandes momentos de su historia en su nuevo clip “Ordinary Man”

Tal como se había anticipado hace unos días, Ozzy Osbourne finalmente ha lanzado el video musical oficial de “Ordinary Man”, la canción principal de su nuevo álbum en que participa Elton John . En el clip, dirigido por Stephen Lee Carr y producido por Sharon Osbourne, Jack Osbourne, Peter Glowski, R. Greg Johnston y Stephen Lee Carr, Ozzy apela a la nostalgia y vemos como se sienta frente a una pantalla mirando clips y mirando fotos de sus primeros días con Black Sabbath y grandes momentos de su carrera como solista junto a sus otros integrantes como Zakk Wylde y también con bastante cabida  a sus hijos y esposa.

En todo momento, Osbourne se enfrenta a buenos y malos momentos, pasando de la melancolía al ver momentos problemáticos (la pérdida de Randy Rhoads) a momentos felices junto a su esposa y su familia.

“Ordinary Man” fue precedido por el lanzamiento de tres singles, que te hemos ido mostrando “Under The Graveyard”, seguida de “Straight To Hell” con Slash, y el corte del título antes mencionado. Y lo estuvimos revisando en nuestro sitio.

Ozzy Osbourne: “Ordinary Man” (2020)

“Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes”, dice Ozzy sobre el LP. “Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que en realidad disfruté”.

Revisa acá el video: