Bruce Dickinson: «Iron Maiden jamás se retirará, probablemente nos caigamos muertos en el escenario»

Bruce Dickinson: «Iron Maiden jamás se retirará, probablemente nos caigamos muertos en el escenario»

Bruce Dickinson es un hombre que, literalmente como dice su propia canción de Iron Maiden, morirá con las botas puestas. Ya que en más de una oportunidad y ahora en otra reciente entrevista ha afirmado que la banda aún no tiene planes de retirarse, llegando incluso a sugerir que las leyendas del heavy metal podrían estar tocando en el escenario hasta el punto en que ya no puedan más y «caigan muertas».

Hablando sobre el futuro a largo plazo de Maiden en el programa de radio estadounidense Full Metal Jackie (vía Blabbermouth), el cantante insistió en que la banda no estaba pensando en colgar sus instrumentos en el corto plazo, y que siguen tan emocionados de estar en Iron Maiden como siempre.

«No estamos planeando retirarnos en absoluto, en realidad», señala Bruce. «Creo que probablemente caeremos muertos en el escenario. Puedo pensar en peores lugares para caer muertos. Pero no, no estamos planeando retirarnos. Todos seguimos con mucha energía y mucho entusiasmo. Así que no puedo esperar para volver a estar juntos con los otros muchachos para comenzar a ensayar para la próxima gira».

«Con respecto a nuestros fanáticos, ahora tenemos generaciones», continuó Bruce. «Incluso en mis programas de spoken word, puedo hacer bromas sobre la edad de la audiencia solo porque la mitad de la audiencia tiene mi edad, pero la otra mitad de la audiencia es a menudo mucho, mucho más joven. Así que es brillante. Tenemos todo este asunto intergeneracional en marcha».

El año pasado, Iron Maiden lanzó su álbum de estudio número 17, Senjutsu, y Bruce reveló que el disco había estado escondido en una bóveda durante dos años después de su finalización. El álbum obtuvo críticas mixtas y en Nación Rock lo estuvimos revisando.

 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.