Chris Cornell: se libera un cover inédito de “Patience” de Guns N’ Roses en el día de su natalicio

Chris Cornell: se libera un cover inédito de “Patience” de Guns N’ Roses en el día de su natalicio

En el día en que recordamos la figura de Chris Cornell, tratándose de su natalicio, su familia no podía quedar fuera de la conmemoración tratando de dedicarle algo, en la fecha que el cantante hubiese cumplido 56 años, y quien tristemente falleció en mayo de 2017. Esta vez se trata de una versión inédita de “Patience” de Guns N’ Roses, que no había salido a flote hasta el momento.

En un mensaje publicado en Facebook, la familia de Cornell dijo: “Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre aún se pronuncia … y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran y recuerdan. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado”.

Esto se suma a las dedicatorias de su hija, Toni, que ha interpretado sus canciones y que está empezando a volar con alas propias como cantante en solitario, ya que recientemente lanzó su primer sencillo, “Far Away Places” .

Escucha acá el cover, una versión acústica bastante a la altura de esas reconocidas bien logradas adaptaciones de Chris de temas de otros artistas a su propio formato:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *