Dave Grohl: «Estoy seguro se nos ocurrirá algo bueno para cambiar la portada de Nevermind de Nirvana»

Dave Grohl: «Estoy seguro se nos ocurrirá algo bueno para cambiar la portada de Nevermind de Nirvana»

Cuando se pensaba que la polémica había amainado un poco, tras anunciar la reedición de 30 aniversario (sin modificaciones en la portada) ahora el ex baterista de la banda y amigo de la prensa Dave Grohl mencionó la posibilidad de una nueva portada de «Nevermind» mientras hablaba con The Sunday Times sobre la demanda presentada por Spencer Elden, el bebé «afectado» que ya cumplió la misma edad que el disco.

Recordemos que Elden alega que la foto del bebé alcanzando un dólar en una piscina violó los estatutos federales de pornografía infantil y argumenta la explotación sexual infantil.

Grandes Portadas del Rock: Nirvana – “Nevermind” (1991)

Ahora, con respecto a la obra de arte de «Nevermind», Grohl dijo: «Tengo muchas ideas sobre cómo deberíamos modificar esa portada, pero veremos qué sucede. Te lo haremos saber. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno». En cuanto a cómo podría resultar la demanda, Grohl dijo que no está demasiado preocupado. «Creo que hay mucho más que esperar y mucho más en la vida que empantanarse en ese tipo de cosas», explicó. «Y, afortunadamente, no tengo que hacer el papeleo».

Un mes después de presentar su demanda, Elden, solicitó que se le quitaran los genitales de «todas las portadas de álbumes futuros» en el 30 aniversario del proyecto. «Hoy, como cada año en esta fecha, nuestro cliente Spencer Elden ha tenido que prepararse para recibir una renovada atención no deseada de los medios y los fanáticos en todo el mundo», dijeron sus abogados a USA Today. «Esta es una elección que nunca ha tenido». Los abogados dijeron que planean continuar con los procedimientos legales para «devolver la tan esperada privacidad y dignidad a nuestro cliente».

«Rogamos a los acusados ​​de Nirvana que corrijan los errores de su pasado, reconociendo el daño que han perpetrado y eliminando la imagen de los genitales del Sr. Elden de las reproducciones posteriores de ‘Nevermind’ porque detrás de cada tapadera hay una persona que suplica por su privacidad. «, agregaron.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.