Dave Grohl sobre la demanda del bebé «Nevermind» de Nirvana: «Él es el que tiene un tatuaje del álbum, yo no»

Dave Grohl sobre la demanda del bebé «Nevermind» de Nirvana: «Él es el que tiene un tatuaje del álbum, yo no»

Ha sido la polémica «Nevermind » del año y nadie ha quedado indiferente, antes y después del trigésimo aniversario del emblemático disco. Tras la noticia de agosto de que el bebé «nadador» de Nevermind, Spencer Elden, demandaría a Nirvana por supuesta «pornografía infantil» y explotación, Dave Grohl ha hecho un breve comentario sobre la situación.

Cuando Vulture le pregunta cuál es su «postura» sobre la demanda, Dave responde: «No sé si puedo hablar sobre ello porque no he pasado demasiado tiempo pensando en ello. Siento lo mismo que la mayoría de la gente en cuanto a que tengo que estar en desacuerdo. Eso es todo lo que diré «.

Cuando luego se señala que Spencer ha recreado la imagen de portada varias veces a lo largo de su vida (ahora tiene 30 años), Dave señala: “Escucha, él es el que tiene un tatuaje de Nevermind. Yo no.», dando a entrever que pese a que Spencer se siente atropellado, aún así ha celebrado la portada en contadas ocasiones como los hechos así lo han dejado claro.

También, en declaraciones a The Sunday Times a principios de este mes, el líder de Foo Fighters sugirió que cuestiones legales como esta son «normales» y, en respuesta, podrían terminar actualizando la obra de arte de Nevermind. «Tengo muchas ideas sobre cómo deberíamos alterar esa portada», dijo Dave, «pero veremos qué pasa».

En la demanda de agosto, Spencer solicitó una indemnización de U$ 150,000 cada una de las 15 partes involucradas, incluidos Dave, el bajista Krist Novoselic, la cantante de Hole y la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, y el fotógrafo Kirk Weddle.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.