“De la Cordillera al Mar”: Los Jaivas celebran 40 años de Alturas de Macchu Picchu

“De la Cordillera al Mar”: Los Jaivas celebran 40 años de Alturas de Macchu Picchu

La banda ícono del rock chileno celebra en estos días los 40 años de la realización de su mítica interpretación Alturas de Macchu Picchu. El evento cuenta con invitados especiales; Los Tres, David Lebón y Javiera y  Los Imposibles. Será el 11 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Con 58 años de recorrido, Los Jaivas son considerados como uno de los grupos más relevantes de la escena musical latinoamericana. Han creado un nuevo lenguaje musical. Su música es única, universal e inclasificable. Con una fuerza e identidad influenciada por culturas de nuestros pueblos originarios, la fusión y al rock latinoamericano.

Ya están confirmados los artistas que acompañarán la jornada el próximo 11 de diciembre. Entre ellos David Lebón, considerado como uno de los mejores guitarristas del rock trasandino. Reconocido por formar parte de trascendentales agrupaciones argentinas como Siu Generis, Serú Girán y Pescado Rabioso. Llega a nuestro país con una carrera que viene construyendo desde los 70s en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

Además, podremos disfrutar de Los Tres, una de las bandas más influyentes del rock en español. Con más de 30 años de trayectoria, se han convertido en referentes latinoamericanos musicales, abarcando desde el rock hasta la cueca, pasando por las baladas y la música tradicional.

Para continuar con la celebración, Javiera y Los Imposibles, una de las agrupaciones clásicas dentro de la industria musical chilena se hará parte con sus más destacados sencillos y discos que desde el principio de los 90s vienen deleitando al público nacional.

Las entradas para disfrutar en vivo a Los Jaivas celebrando 40 años de Alturas de Macchu Picchu, más David Lebón, Los Tres y Javiera y Los Imposibles estarán disponibles en www.ticketplus.cl desde este viernes 19 de noviembre a las 17.00hrs con un 20% de descuento exclusivo para Clientes Entel.