“Dirty Little Virus”: Iggy Pop lanza nuevo single antes de cerrar el año

“Dirty Little Virus”: Iggy Pop lanza nuevo single antes de cerrar el año

Iggy Pop dice presente antes de finalizar este complicado año y justamente lanza una canción que tiene que ver con ello. “La Iguana” y leyenda del rock acaba de presentar un tema inspirado en el Covid-19 llamado “Dirty Little Virus”. Las voces de la pista fueron grabadas en Safe and Sound Mobile Studio en Miami por Luis Gómez, mientras que Chris Berry (batería) y Ari Teitel (guitarra y bajo) grabaron sus instrumentos en sus respectivos estudios caseros.

“Me conmovió escribir una letra directa, no algo demasiado emocional o profundo, más parecido al periodismo”, explicó Iggy en un video adjunto. “Quién, qué, cuándo, dónde. Dejé fuera el ‘por qué’, porque se vuelve demasiado complejo, pero expuse cómo me sentía al respecto”.

Con respecto a esta dedictoria y a lo que ha significado en su año el virus dice: “Fue un obstáculo para mí. Ha sido lo más importante que está sucediendo en mi vida, y en la de todos los demás, creo, durante casi un año. Si todavía hubiera un Hombre del año, sería el virus. Entonces, escribí la letra”.

Recordemos que hace poco Iggy Pop tuvo una reaparición haciendo una notable introducción a Nine Inch Nails al Rock ‘N’ Roll Hall of Fame que puedes revisar acá.

Acá el nuevo tema y sus declaraciones más abajo: