Green Day emite sorprendente anuncio: lanzará trilogía de discos

Green Day emite sorprendente anuncio: lanzará trilogía de discos

La banda de punk rock californiana Green Day ha hecho un anuncio a través de su sitio web muy sorprendente. La banda se ha propuesto lanzar una trilogía de álbumes, los cuales se titularían ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! . Según confirmaron se irán entregando parcializados entre septiembre de este año y enero del próximo 2013.

Este es el anuncio oficial de la banda:

LOS ANGELES, CA – 11 de abril de 2012 – Green Day se encuentra actualmente en el estudio grabando tres álbumes – una trilogía titulada ¡Uno, Dos ¡, y ¡Tré! – Que serán lanzados por Reprise Records el martes, 25 de septiembre 2012, martes, 13 de noviembre 2012 y el martes, 15 de enero 2013, respectivamente. Los álbumes serán los sucesores del disco ganador del Grammy  21st Century Breakdown, y están siendo producidos por el productor de la banda Rob Cavallo. ¡Uno!, ¡Dos!, Y ¡Tré! quedarán registrados en su ciudad natal, Oakland, CA.

“Estamos en la época más prolífica y creativa en nuestras vidas. Esta es la mejor música que hemos escrito, y las canciones siguen saliendo “, dijeron los miembros de Green Day. “En lugar de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía de tres álbumes. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales. Simplemente no podemos parar … estamos tan épicos como la mierda! “

Green Day está programando tocar  en varios festivales de música este verano. Las fechas confirmadas son las siguientes con más que añadir:

Agosto
18TH     Tokyo, Japan     Summer Sonic 2012
19th     Osaka, Japan     Summer Sonic 2012
26th     Paris, France     Rock en Seine 2012

Septiembre
1st     Konstanz, Germany    Rock am See 2012
2nd     Bologna, Italy     I-Day Festival

 

[youtube]fr2T-Rcgq1c[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *