Korn presenta un segundo adelanto de su nuevo álbum: escucha “Forgotten”

Korn presenta un segundo adelanto de su nuevo álbum: escucha “Forgotten”

El nuevo álbum de Korn, Requiem, está a solo unas semanas de su salida. Hoy (13 de enero), los oriundos de Bakersfield ofrecieron el segundo sencillo del LP, “Forgotten”, la continuación del medianamente bien recibido primer corte “Start the Healing” de noviembre. El track contiene guitarras muy pesadas en su arranque, para luego dar paso a las melodías de Jonathan Davis y algunos momentos climax interesantes después. El video llega acompañado del visualizador creado por EFFIXX, quien también hizo el trabajo de efectos visuales en el video musical para el corte principal de Requiem.

El álbum, que igual cuenta con la participación del bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, aunque actualmente no es un miembro activo de la banda, saldrá el 4 de febrero a través de Loma Vista y estará disponible para pre-pedido en una variedad de formatos coleccionables. Estos incluyen una variante exclusiva de vinilo plateado estrictamente limitada a 1,000.

Korn además están listos para tocar cuatro noches con System of a Down a partir del 31 de enero en Phoenix, seguida de una parada en San Diego el 1 de febrero y dos shows con entradas agotadas en Los Ángeles el 4 y 5 de febrero. Luego, en marzo, comenzarán una gira de 19 fechas como cabezas de cartel con Chevelle y Code Orange.

Requiem Tracklist:

1. Forgotten
2. Let the Dark Do the Rest
3. Start The Healing
4. Lost in the Grandeur
5. Disconnect
6. Hopeless and Beaten
7. Penance to Sorrow
8. My Confession
9. Worst Is On Its Way