Led Zeppelin tendrá documental para celebrar los 50 años de la banda

Led Zeppelin comienza preparativos para celebrar sus 50 años de historia y por ese motivo se anunció un nuevo documental que por primera vez contará con la participación de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones.

La película se encuentra en postproducción con el director de “American Epic”, Bernard MacMahon a cargo del proyecto y narrará la historia del ascenso de los cuatro miembros de la banda a lo largo de los años 60. También destacará su primer encuentro en 1968 además de tener entrevistas y fotos nunca antes vistas de los miembros de la banda incluido John Bonham.

Plant dice: “Al ver a Will Shade y a muchos otros importantes músicos norteamericanos, cobrar vida en la pantalla grande en American Epic, me inspiraron a contribuir en esta interesante y emocionante historia”.

Page agrega: “Cuando vi todo lo que Bernard había hecho tanto visual como sonoramente sobre el logro notable que es American Epic, supe que él podría contar nuestra historia”.

Jones dice: “El momento era el adecuado para que contáramos nuestra historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que esta película realmente dará vida a este relato”.

Seguimos atento a noticias sobre la fecha de lanzamiento y demás detalles que le estaremos contando.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...