Maynard James Keenan: “El nuevo álbum de Tool saldrá entre mayo y julio de este año”

Maynard James Keenan: “El nuevo álbum de Tool saldrá entre mayo y julio de este año”

Y la canción vuelve a ser la misma y esto ya se torna color “bullying” hace rato. Después de algunos mensajes de miembros de la banda durante las últimas semanas, el cantante Maynard James Keenan ha informado a los fans de Tool que un nuevo álbum llegará “entre mediados de mayo y mediados de julio” de este año.

A finales de enero, durante una sesión de autógrafos en la convención musical NAMM en Anaheim, California, el baterista Danny Carey le dijo a un fan que el álbum “saldría a mediados de abril”. Sin embargo, hace unos días, Keenan respondió “no” a un fan que preguntó a través de Twitter por lo mismo.

Ahora, en un tweet publicado hoy (8 de febrero), Keenan escribió: “Actualización: a medio camino a través de la mezcla. Lo más probable es que sean algunos recordatorios. Luego algunos discutiendo. Luego, Mastering, arte, video, empaque especial, etc. Mejor fecha para un lanzamiento en el estadio de béisbol, entre mediados de mayo y mediados de julio. Más actualizaciones enfocadas vienen a medida que avanzamos. @tool #simplemath ”

Todo sigue siendo muy jocoso para Keenan. Al mismo tweet de la publicación, incluyó un meme con una foto de Pantera con la frase: “Si eres un verdadero fan de Megadeth, nombra otra canción que no sea ‘Enter Sandman'”.

Entre broma y broma  esperemos no se nos pase otro año, por cierto, Tool tocará en el festival de los Estados Unidos Welcome to Rockville en Jacksonville, Florida, el 5 de mayo; Epicenter en Rockingham, Carolina del Norte, el 11 de mayo; y Chicago Open Air el 19 de mayo. La banda también está programada para embarcarse en una gira europea en junio.

También en Nación Rock:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *