Pearl Jam realizó su primer concierto del año con extenso set y homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters

Pearl Jam realizó su primer concierto del año con extenso set y homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters

Están de regreso en las pistas: Pearl Jam relanzó su gira estadounidense pospuesta por la pandemia desde el año pasado, con una actuación en el Viejas Arena en San Diego, California, lugar donde se pudo ver a Eddie Vedder rindiendo homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en medio del set de canciones.

Fue justo antes de tocar ‘Quick Escape’, una de las ocho pistas del álbum actual del quinteto, Gigaton, en la lista de canciones, que Vedder elogió a Hawkins y reconoció la amistad del difunto baterista con Matt Cameron, de Pearl Jam.

“[Hawkins] nos dejó algo muy increíble y muy especial”, dijo el vocalista a la audiencia. “Todos lo extrañamos, así que, Matt, lamento nuevamente tu pérdida. Pero solo nos da otra oportunidad de decir cuánto los apreciamos también”.

En su primer concierto del año (recordemos que solo Vedder y sus actos como solista junto a la banda de acompañamiento habían tocado en varias fechas en Norteamérica) incluyeron 24 canciones, entre ellas clásicos como ‘Daughter’, ‘Jeremy, ‘Alive’, ‘Betterman’ o ‘Corduroy’, entre otras sorpresas como ‘Footsteps’.

Revisa acá el momento de las palabras de Vedder y más videos de su presentación desde acá:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.