Placebo estrena su primer tema en cinco años, escucha «Beautiful James»

Placebo estrena su primer tema en cinco años, escucha «Beautiful James»

Una de las bandas más importantes del rock británico de los últimos 20 años está de regreso y tal como lo habían anticipado hace unos días, llegan con un track muy fiel a su sonido.

El corte, ya disponible en todas sus plataformas, se llama «Beautiful James», esta canción será el primer lanzamiento de la formación británica desde que publicaran Loud Like Love en 2013, así que todo parece indicar que el nuevo álbum de estudio de Brian Molko y Stefan Olsdal está más cerca de lo que esperábamos. También es lo que precede a su último single, «Jesus’ Son», que fue lanzado como sencillo el 19 de agosto de 2016, y apareció en su EP Life’s What You Make It de ese mismo año, así como en el álbum recopilatorio de la banda A Place for Us to Dream más tarde.

La banda describe el track como «tan poderoso como tierno, una obra de arte decididamente desafiante y en última instancia necesaria» a lo que agregaron que “si la canción sirve para irritar a la gente cuadrada y estirada, que así sea. Pero lo que es imperativo es que cada oyente descubra su propia historia en su interior. No quiero decir cómo me siento”.

La buena noticia del nuevo álbum llegó el año pasado a través de las propias redes sociales de la banda y más aún ahora con este nuevo corte hecho realidad. El pasado álbum de 2013 fue el último que grabaron con Steve Forrest, su antiguo baterista. Se esperan más novedades en torno al nuevo álbum pronto.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.