Rammstein está de vuelta en el estudio trabajando en nuevo material

Rammstein está de vuelta en el estudio trabajando en nuevo material

10 años nos hizo esperar Rammstein para un nuevo álbum de estudio, pero ahora toda indica que la nueva brecha de espera para algo nuevo, será mucho, mucho más corta. Los gigantes del metal industrial confirmaron la semana pasada que estaban de regreso en el mismo estudio donde grabaron el álbum homónimo de 2019.

Anteriormente, la banda confirmó que estaban trabajando en algo, pero no estaban seguros de cuál sería el resultado final. “Nos reencontramos y estamos trabajando en nuevas canciones”, dijo Christoph Schneider. “Queremos trabajar en canciones. Pero nadie lo sabe todavía si se convertirá o no en un álbum”.

Sin embargo, tienen tiempo para averiguarlo. Y si se aburren, y necesitan inspiración, recordemos que tal estudio, La Fabrique, tiene una de las colecciones de música clásica más impresionantes del mundo, 200.000 vinilos, 30.000 películas, miles de libros…etc.

“Lamentablemente no hay gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio! dice la imagen de Instagram junto con un video corto del baterista Christoph ‘Doom’ Schneider detrás de su equipo en los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence.