“S&M 2”, el nuevo show sinfónico de Metallica se proyectará en los cines de todo el mundo

“S&M 2”, el nuevo show sinfónico de Metallica se proyectará en los cines de todo el mundo

Metallica tiene una buena noticia que darle a todos sus fans, y es en torno a los especiales shows que se avecinan, que rememorarán los 20 años de su recordado concierto “S&M”, donde tocaron con la Orquesta filarmónica de San Francisco en 1999.

Llamado ‘originalmente’ ‘S&M2’, la banda ya tiene todo agotado para los shows, pero ahora han anunciado que el espectáculo conmemorativo se presentará en 3.000 cines alrededor de todo el mundo el 9 de octubre.

La película conmemorará el 20 aniversario del innovador álbum en vivo de S&M de Metallica, además de la gran inauguración del Chase Center, el nuevo estadio en la Bay Area de San Francisco. Los shows están programados para el 6 y 8 de septiembre.

Conciertos que hicieron historia: Metallica, S&M (1999)

Metallica tocará junto a la Sinfónica de San Francisco y el director Michael Tilson Thomas. La banda planea realizar pistas seleccionadas del lanzamiento original, así como adaptaciones sinfónicas de canciones que se han lanzado desde entonces, donde incluso podremos escuchar material de “Death Magnetic” o “Hardwired..to Self Destruct”.

La lista de los cines participantes aún está por confirmarse, pero como ya hemos constatado, en las salas nacionales se está haciendo costumbre proyectar shows rockeros de alta demanda, y este sin duda que lo será.

Cuando se anunció el primer show ‘S & M2’, el concierto se agotó en solo unos minutos, creando sospechas que bots se habían hecho de las entradas antes de que los fanáticos pudieran hacerlo. A la luz de esto, más tarde se anunció un segundo espectáculo.

Estaremos atentos para anunciar la proyección en salas chilenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *