Steven Wilson en picada contra Greta Van Fleet: “Son imitadores de tercera”

El líder de Porcupine Tree se fue con todo en contra de la joven banda de Michigan

La irrupción de Greta Van Fleet sigue dando que hablar, el rápido ascenso de los de Michigan les ha traído tantas loas como críticas. Mientras iconos del rock como Slash o el mismo Robert Plant han tenido buenas palabras para la joven banda, esta vez ha sido Steven Wilson, una autoridad dentro del rock progresivo, quien se ha referido a ellos y en no muy buenos términos.

Steven Wilson se entrevistó con un podcast europeo y no tuvo empacho en referirse a Greta Van Fleet como “una versión boy-band de Led Zeppelin ” o “una banda de tercera”.

 “Creo que son absolutamente abismales. Creo que son terribles. Creo que es una broma”, dijo Wilson. “Tocan esta imitación de tercera clase de Led Zeppelin, realmente pobre, pero son guapos y han tenido toda la ayuda de los medios de comunicación, de toda la máquina comercial, con eso han podido llegar a una audiencia masiva casi de la noche a la mañana tocando música de tercera categoría” y sentenció: “No creo ni por un minuto que alguien recuerde quiénes son en 10 años”

Wilson luego se moderó un poco, admitiendo: “Tal vez demuestren que estoy equivocado y se conviertan en una buena banda y hagan un buen disco, pero el punto es que, en este momento, no lo son. Son como una versión boy-band de Led Zeppelin “.

Duras palabras las del músico británico, pero como sea, tendremos la posibilidad de ver la calidad de Greta Van Fleet en vivo y por partida doble, ya que se presentan en Lollapalooza y en el Caupolicán, sideshow que ya está agotado.

Mira también:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...