“Wolves”: Candlebox anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el primer adelanto

“Wolves”: Candlebox anuncia su nuevo álbum de estudio, escucha el primer adelanto

 

Con bastante alegría es que Candlebox ha anunciado nuevo álbum de estudio. Se trata de “Wolves” que se convertirá en el séptimo álbum de la banda y sucesor de Disappearing in Airports de 2016. 

La fecha de lanzamiento se ha programado para el 17 de septiembre tal como indica su post de Instagram y ya podemos escuchar un tema y ver un primer video de adelanto, para la canción “My Weakness”

“Estamos emocionados de finalmente compartir que nuestro nuevo álbum WOLVES será lanzado el 17 de septiembre.” dice la banda.

“Parece que ha pasado una eternidad desde que lanzamos “Let Me Down Easy” durante el verano, pero estamos de regreso con algo de música nueva para ustedes. Mira el video con la letra de “My Weakness”, reproduce la canción y guarda “Wolves” en el enlace de la biografía.

Un GRAN GRACIAS a todos los que preordenaron nuestro nuevo ALBUM y participaron en nuestra Campaña Candlebox, todos ustedes ayudaron a hacer realidad este álbum, y lo hicieron incluso antes de que tuviéramos un nombre.”

Si no participó en la campaña, puede reservar el álbum en CD y vinilo aquí en el enlace CandleboxRocks.com”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CANDLEBOX (@candlebox)