Dave Grohl abre la puerta para una reunión de Them Crooked Vultures

Dave Grohl abre la puerta para una reunión de Them Crooked Vultures

En medio de toda la promoción a su nuevo álbum “Medicine At Midnight”, Dave Grohl se ha abierto a hablar de otros proyectos, y uno de ellos es sin duda uno de los más preciados por los fans del rock en general: Them Crooked Vultures, banda que nos dejó solo uno, pero contundente disco a finales de 2009. 

Grohl habló sobre su deseo de reunirse con el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, y John Paul Jones de Led Zeppelin, durante un episodio reciente de Foo Fighters ‘Medicine en Midnight Radio en Apple Music. “Fue increíblemente inspirador. Fue una época realmente increíble ”, recordó Grohl de su época en Them Crooked Vultures. “Espero que algún día lo volvamos a hacer”.

La banda recordemos tras su lanzamiento hizo una extensa gira, pero el grupo no ha compartido el escenario juntos desde noviembre de 2010. Grohl también abrió previamente la puerta para el regreso de Them Crooked Vultures en una entrevista con The Guardian de 2019. “Técnicamente, todavía somos una banda”, dijo Grohl en ese momento. “Practicamos una vez cada década, y nos acercamos a otra década, ¿No es así? No tengo ninguna noticia oficial, pero siempre se está cocinando algo”.

Recordemos también que en una entrevista que tuvimos con Alain Johannes el año pasado, el músico abordó el tema de Them Crooked Vultures, dijo que se han reunido a conversar, pero que de reunirse, él pediría ser de la línea oficial y no el “músico invitado”, como se le ha relegado, pese a que en vivo ha tenido gran protagonismo. Puedes chequearla acá.