Dave Grohl y el nuevo álbum de Foo Fighters: “Será jodidamente raro”

Dave Grohl y el nuevo álbum de Foo Fighters: “Será jodidamente raro”

Con la confirmación del nuevo álbum de Foo Fighters en camino, la pregunta es qué podría presentarnos la banda de novedoso esta vez, o si bien se tratará de un lanzamiento de sonido clásico de la banda.

Es ahora Dave Grohl quien disipa algunas dudas y comenta que el disco “está en proceso y de una manera poco convencional”, según sus dichos durante una reciente entrevista en el programa The Blairing Out.

“No quiero adelantar demasiado” dijo el líder de la banda , “pero … estamos, como, justo en el medio en este momento”. Tal como en la previa de la salida de “Concrete & Gold” dijo también que fue bastante “jodidamente rara”, y que había estado escondido en un Airbnb alquilado en una granja de olivos, en un pequeño pueblo llamado Ojai, a las afueras de Los Ángeles.

VIDEO: El día que Dave Grohl debutó en Nirvana

“Acabo de traer una guitarra y un micrófono, ¡y una caja de vino!. Pasé la mayor parte de mi tiempo cantando cosas fuera de mi cabeza. Realmente no estaba haciendo el juego aquel de sacar palabras en un diario y cortando y pegando, como lo había hecho antes, sino simplemente cantando cosas sin filtro mientras estaba borracho en mi ropa interior”, comenta acerca del proceso.

También reflexionó sobre la situación de tener una extensa discografía y tratar de descubrir cómo detectar los próximos pasos de la banda: “Es extraño, porque, después de hacer un montón de discos, las preguntas son qué  vas a usar la próxima vez. ¿Sabes? Es como golpear las venas que ya no existen”.

Por su parte, recordemos que el baterista Taylor Hawkins, recientemente le dijo a Kerrang! que el líder está planeando un gran 2020, con planes potenciales para conmemorar el 25 aniversario del debut homónimo de la banda, así como trabajar en un nuevo disco.

“Se habla mucho, y creo que Dave ya está planeando lo que quiere que sea el próximo disco, por lo que no me sorprendería si hay algo que se avecina”, dijo. “No puedo explicarte el 100 por ciento con seguridad, porque siempre soy el último en saberlo y no quiero especular. Pero me imagino que habrá algo hecho para el aniversario 25 de los Foo Fighters, seguro. Nos conoces, nunca nos detenemos”.

Revisa la entrevista acá: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *