Kelly Osbourne y su primera declaración pública tras muerte de Ozzy: «Perdí al mejor amigo que tuve»

Kelly Osbourne ha hecho sus primeras declaraciones públicas tras la muerte de su padre, el legendario Ozzy Osbourne, después que lo último que obtuviéramos de su familia fuera el comunicado conjunto publicado por anunciando su fallecimiento a principios de esta semana.
En su historia de Instagram de ayer, Kelly compartió la primera letra de la canción de Black Sabbath «Changes»: «Me siento infeliz, estoy muy triste. Perdí al mejor amigo que tuve».
La letra no solo es conmovedora tras el fallecimiento de Ozzy, sino que también está extraída de la misma canción que Kelly y Ozzy interpretaron a dúo cuando versionaron el clásico de Sabbath de 1972 en 2003 y que diversos artistas han ocupado en homenaje. De hecho, antes, en el homenaje YUNGBLUD hizo una espectacular versión del tema.
A principios de este mes, en el concierto «Back to the Beginning», Kelly se comprometió con su novio, Sid Wilson de Slipknot, quien le propuso matrimonio delante de Ozzy y Sharon Osbourne, entre otros familiares. En un momento dado, Ozzy bromeó: «¡Vete a la mierda! No te vas a casar con mi hija».
Vean a Kelly y Ozzy cantando a dúo «Changes» en 2003.