Soundgarden, Live From The Artist Den ya está disponible en Spotify

Soundgarden, Live From The Artist Den ya está disponible en Spotify

Desde hace algunas semanas, la plataforma de música Spotify liberó completo el gran e inolvidable show de Soundgarden del año 2013.

Es un espectáculo poco conocido para muchos y había sólo algo de material disponible. Este 2019, se estrenó mundialmente a través del cine en salas IMAX a inicios de julio pasado. Y en Chile, igualmente pudimos disfrutarlo en una sola sala IMAX de una reconocida cadena de malls, pero con varias funciones.

Lo particular de esta presentación impecable, y ya legendaria, de la banda en su tour de promoción del King Animal, (placa con nuevo material, luego de una pausa de más de 10 años desde la separación de sus integrantes) es que fue para una pequeña cantidad de personas y que nada más que un canal de televisión internacional tuvo la exclusividad de su emisión.

Live From The Artist Den: Más que un culto a Soundgarden, un culto al rock

Otro detalle a destacar, es que su exhibición de manera completa jamás se había dado. Por ello, cada uno de los 29 temas de este show de alrededor de 2 horas son una real joya, aparte de ser clásicos y emblemáticos de la historia de los de Seattle, los que siempre son un regalo muy preciado para los fans del rock clásico noventero y, por supuesto, de la agrupación.

El setlist es un recorrido por el prolífico cancionero en sus distintas etapas. Temas como Incessant Mace, Outshined o el sólido e imprescindible Black Hole Sun, además de estrenos y joyitas, son parte de este material imprescindible para todo amante de Soundgarden.

Si deseas conocer o revisitar este disco, todos sus tracks en playlist oficial están en Spotify. Escúchalo acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *