Ya está disponible  “The Darkest Skies Are the Brightest”, el inspirado nuevo álbum de Anneke Van Giersbergen

Ya está disponible  “The Darkest Skies Are the Brightest”, el inspirado nuevo álbum de Anneke Van Giersbergen

Finalmente ha llegado la fecha de estreno del nuevo álbum de Anneke Van Giersbergen, “The Darkest Skies Are the Brightest”, un disco que se siente, respira y escucha bien inspirado y como era de esperarse, contiene un cúmulo de atmósferas y letras bien íntimas. El nuevo álbum en solitario de la holandesa ya está disponible completo en streaming.

El título del nuevo álbum, como explicaría la cantante (vía Blabbermouth) “se refiere a la idea de que, cuando enfrentamos desafíos personales, nos vemos obligados a encontrar respuestas a las preguntas más importantes de la vida”. Pero, tal como indica su comunicado, en este punto de su carrera musical de casi tres décadas, este álbum en solitario y, lo que es más importante, la angustia que lo inspiró, no era algo que Anneke Van Giersbergen hubiera esperado escribir.

Anneke habla del último período en su vida y cómo esto ha afectado a su música: “Mi fe en VUUR me vio gastar todos mis ahorros en grabar el álbum debut  y llevar a la banda de gira. Después de completar nuestro primer ciclo de gira, me di cuenta de que más VUUR significaría aún más, enormes riesgos financieros”. Anneke no ha vivido cosas buenas en términos personales últimamente,  y en 2018, su propio matrimonio que parecía ideal se vio inesperadamente complicado.

Ya lo estaremos comentando más fondo, de momento acá te lo dejamos completo: