Abuelita de 70 años fanática de Nine Inch Nails cumple su sueño al ser premiada por el programa Wish of a Lifetime y llevada a ver en vivo a la banda

Carla Well-Knight, de 70 años, libra una dura batalla contra una forma muy agresiva de cáncer de mama, pero eso no le ha impedido seguir entregándose a los demás en su residencia de adultos mayores en Mesa, Arizona. Reconocida por su generosidad, Carla se ha preocupado de ayudar a sus vecinos regalando andadores y sillas de ruedas que ella misma conserva en su hogar. Su espíritu solidario fue recientemente reconocido cuando su cuidadora la nominó al programa Wish of a Lifetime, de AARP, que busca cumplir sueños significativos para personas mayores que han marcado a su comunidad.
Pero no queda ahí, lo más llamativo es que Carla no solo inspira por su empatía y generosidad, sino también por su identidad como fanática acérrima del rock y metal. Según informó ABC15 Arizona, entre sus bandas favoritas figuran Tool, A Perfect Circle, Linkin Park y, por sobre todas, Nine Inch Nails. Su devoción por el grupo de Trent Reznor llega al punto de tener tatuado el icónico logo “NIN” en su piel, símbolo de una pasión que la ha acompañado incluso en los momentos más duros de su vida. “Creo firmemente que mientras más das, más recibes de vuelta, siempre”, señaló Carla, quien además enfrenta esta etapa tras haber perdido a su esposo también a causa del cáncer.
Cuando llegó el momento de pedir su deseo, la coincidencia fue perfecta: Nine Inch Nails estaba de gira en Norteamérica con el “Peel It Back Tour”, su primera gran travesía por la región en tres años, con una fecha programada en Phoenix el 16 de septiembre. Gracias al programa, Carla accedió a boletos en la zona más cercana al escenario en el Footprint Center, viviendo la experiencia a solo unos pasos de Trent Reznor y compañía.
@abc15arizona 'THE GIFT OF A LIFETIME' When 70-year-old Carla Well-Knight received grim news about her health, she didn't let it stop her from spreading kindness throughout her Mesa senior living facility. That generosity recently came back to her in a loud, rocking unforgettable way.