Hayley Williams y la primera canción que compuso en Paramore y la primera que la llevó a las lágrimas

En una reciente entrevista para Vulture, Hayley Williams abrió el baúl de los recuerdos y reveló dos momentos clave en su historia musical, pero que están conectados directamente con sus emociones y con aquella época soñadora, donde al igual que muchos adolescentes solo escuchaba música y soñaba llegar algún día a ser parte de algo grande: se trata de la primera canción que escribió con Paramore y la primera canción que la hizo llorar.
«La primera canción que escribí yo sola fue At Night, y seguro era lo más dramático que se puedan imaginar», cuenta entre risas. «Pero la primera que escribí con los chicos de Paramore fue Conspiracy. Llegué a un ensayo con un poema escrito en una hoja, ellos ya tenían la música y fue increíble… sonaba como Thursday. Fue como el cielo. Ese mismo día nos fuimos con nuestra primera canción». Ese icónico tema terminó como el track 8 del debut All We Know Is Falling (2005).
Sobre la primera vez que una canción la hizo llorar, Hayley recuerda: «Estaba mirando por la ventana del auto de mi mamá y sonaba Closing Time de Semisonic. No quería que me viera llorar, así que traté de aguantarme… pero esa canción simplemente lo logra».
Por cierto, Hayley acaba de lanzar 17 canciones nuevas en streaming, parte de su álbum Ego, que antes solo estaba disponible para quienes compraban en su marca de tinturas de cabello Good Dye Young.